lunes, 17 de enero de 2011

señales

oigo un susurro de tu respiración...y un poco del sabor que dejaste en mí
....que manía la mía de echar de menos lo que sentí de más....
.....hombre de lejos!,hazme una señal!...

es caprichosa la vida,....
..que a veces respiras y llenas el alma,y puede ser que sientas que aún te falta...,y te apagas...y no hay nada...
.....que a veces los más hondos pesares, se tornan con esfuerzo en nuevos proyectos,en nuestros nuevos  viajes
             y respiras       y te ves ,y te descubres pleno,, en un único y excepcional "yo"


oigo tu silencio,no me duele.........,yo te envío una sonrisa verdadera  ,pero deja que te diga,Hombre de lejos,que respiro y busco en el aire,sentir tu estela      una señal........

1 comentario:

  1. No tengo ningún email tuyo, y hay una estela que quiero enviarte. Por favor, escríbeme tú a aprilcruel@gmail.com
    Emoción nocturna.

    ResponderEliminar