martes, 22 de marzo de 2011

flores....primavera.......luz..


resurge de mí,  mi yo,
un yo templado, presente...inquieto
...vuelve mi pensar nítido, sin penas ni nudos,
y si los hubiera, acuestan sus lomos sobre rocas domadas por un sobrio sol

..tierra húmeda, tallos sobresalientes, flores que anuncian fiesta
...playas que atisban candor de cuerpos, de jóvenes paseando por la calle su amor

que no me falte el agua, que no se rompa el telón
tengo ganas de oler el universo florecido

tengo prisa por ser quien soy....

2 comentarios:

  1. Quienes se amaron como nosotras??,busquemos las antiguas cenizas del corazon quemado y alli que caigan uno por uno nuestros besos hasta que resucite la flor,amemos el amor..tu y yo somos la luz que continua,su inquebrantable espiga delicada.Al amor sepultado por tanto tiempo frio,por nieve otoño y olvido..acerquemoslo a la luz de una nueva ventana,a la frescura abierta de la primavera.como el amor que camina por la eternidad de nuestras bocas.

    ResponderEliminar
  2. cariño, acabo de leerte, ...GRACIAS....eres amor, que suerte tengo del disfrute de tu hermosa amistad

    ResponderEliminar