domingo, 18 de septiembre de 2011

esperando a mis hermanos ( 2ª parte ) 11-09-2011

os habia dicho alguna vez, que soy la sexta de ocho hermanos?
y que cinco nacieron antes que yo, y dos despues de mí?
os habia contado alguna vez que desde mi balcón, y en este preciso momento, se ve la luna, tan llena?!!..

y habeis contemplado alguna vez la sombra de las noches de luna?
y habeis sentido alguna vez, que vuestros días se unen a sus noches, sin piedad, ...con arrogancia?
habeis tenido alguna vez que velar vuestra pena, indignados con la vida que a veces se aparta, y te deja a un lado, esperando que recuperemos el hilo, observando nuestras maneras?!

 os he dicho que a mi hermano se lo ha llevado el mar ?!.. y que ahora es infinito , y que es parte de mi piel, y parte de mis sonrisas , y que todo lo que es el , ahora vive en mi , y en mi trazo , y a mi vera?!

os he dicho que he llorado tanto?!....y tanto...
y que me he enfadado, y que ahora parece que la calma ha vuelto , ...?!
y que gracias a la presencia absoluta de mis amables amados amores , hoy siento paz?!

os he dicho que se puede sentir a la vez dolor y felicidad  ...?!

2 comentarios:

  1. los sentimientos no se pueden ,no se deben controlar...ya que sentir(odio,felicidad,pena,rabia....)es VIVIR y viviendo,sentimos lo que la vida nos da.Este es un menu muy variado del que casi nunca podemos escoger.
    Gotzone.

    ResponderEliminar
  2. Hay veces ke el corazon se para en takicardia de ilusiones,y solo ves en el mundo,en los hombres.la tristeza,la maldag,el desengaño.Y dejas ke la vida se escape...como un lento desaliento hacia la nada.Entonces llega la calma y llegas tu.sonries,llenas,tus besos tus abrazos,son mas profundos por ke ahora vive en ti y le siento..y la maldad la cambiamos por hermosuras y el desengaño en moral de animo. Y la tristeza de los dias ke se marchan,cada vez mas deprisa cada vez mas ciertos.se abren en ansias de vida, de amor, valor y esfuerzo.tiloviu mio amore...

    ResponderEliminar