jueves, 5 de mayo de 2011

histerectomía radical y sepsis grave por piogenes

se trata de quitar hierro a un coagulo ferreo y casi caduco

se trata de airear un polvo cruel e inexperto

se trata de optimizar la cadencia , esa que prescinde de úteros y  de cuentos de bellas princesas..

se trata de creer que si se puede
...si se quiere ,
se puede si se quiere al menos querer poder ...
                                                                  
                                                                        un beso templado y cantabrico a todos los que quieran dejar de temer !!

5 comentarios:

  1. Eres una valiente, un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  2. lo dice una bella sirena
    que rebosa bondad y fortaleza
    es hija y desea ser madre...
    ve amor porque es amor , la bella Lorena !!

    ResponderEliminar
  3. Amore, llego aquí ahora. No sé que decirte pero me autoconsuelo dejándote aquí unas palabras de qué se yo.
    Que nublado mundo el de quien aguanta, y aguanta...
    Que ganas tengo de darte un abrazo y ver tu sonrisa clara.

    ResponderEliminar
  4. mi valiente mariposa de alas de acero!!no podias irte..te necesitamos!!rebosas fortaleza y bondad,eres hija y madre,y deseas ser abuela...ves amor porke eres amor,mi valiente jaione!!solo te espera un final feliz!!

    ResponderEliminar
  5. mis amores.....¡como llenais mis brazos y mi consuelo !...y que infinitos abrazos me entregais!!...yo quiero con vosotras...infinito!!

    ResponderEliminar