lunes, 11 de abril de 2011

aita

cuando miro tu estrella....te recuerdo un poco más
..se que es poco amoroso mirarte a los ojos
y decirte que a veces me olvido a trozos de tí
aun a veces  durante la noche,  me sueño contigo..
aun a veces recupero en mis entrañas un rico olor a tí
aun a veces recuerdo como sonaba y parpadeaba tu latir
y tu certeza...
quién me iba a decir, que tu complejo corazón nos había tanto de herir..
que te iba a abandonar, así, porque sí
y porque , a veces, las cosas son así..
si lo hubiera sabido antes..., aun hubiese querido abrazarte más
sentirte más
aun hubiese querido quererte más
y todo para así, descubrirte estrella de mi universo
ser aún tu niña,   y escuchar tus cuentos, y ese olor , y ese imperfecto palpitar...
y ese concreto abrazo , que me enseño a temer para así, en mis sueños
 volverte a tener..

2 comentarios:

  1. Aita. Que palaba más hermosa.
    Mi Aita se fue hace tiempo. No sabe quien soy, ni siquiera que me quería tanto....
    Aun así a veces, cuando llego y me pongo ante él, sus ojos de miel se abren y chispean, como en un momentáneo contacto. Y parece que estamos juntos.
    Un rato.

    ResponderEliminar
  2. y si , estais juntos, infinito......

    ResponderEliminar