lunes, 18 de abril de 2011

la bella carmen

..ahora que no nos escucha el silencio
y los niños duermen , en su oscuridad de hilo y sueño
 ahora que la linda flor cierra persianas y deshoja su turno
 ahora que apaga las lineas y enciende faroles
de su "yo" y sus mas , de su deshora y sus candores...

ahora que te pienso a solas , ....sabes que te extraño...
y que aplaudo a los dioses y demás parientes , por ponernos en un mismo camino
por beber de tí ,    la fuerza y el tiempo
por ser tú , esa poción que cura
y que gustosa ingiero por vía oral y moral

ahora se aúnan los átomos de mi "yo"
y si quieres te bailo , si quieres te cuento
nos abrazamos o nos frotamos con un exclusivo unguento

al mar , lo que es del mar
y para tí , bella carmen , para tí , el resto...

2 comentarios:

  1. Cada vez que miro a la muyerina d`arriba entrame un ataque de risa....no lo puedo remediar!!!!
    Voy poneme seria....
    Amigas van y vienen, pero las verdaderamente importantes son las que se establecen en tu vida para no dejarte ir, y también por supuesto, aquellas por las que tu luchas porque quieres que se queden contigo y Jaione hace ya muchos años que tengo el honor de formar parte de TUS amigas......siempre sé dónde estás, gracias por esas palabras tan hermosas....me haces sentir "la reina del mambo" BESOS MILES

    ResponderEliminar