miércoles, 13 de abril de 2011

Lara y Angie.....

       junio de 1993.......agosto de 2006...


mi niña es sirena
y todo el agua quiere mojarte...
tus brazos son el cielo, y hueles a pan recien hecho

cabe lo dulce que eres allá por donde vas
y el ritmo que provocas , y tus pasos mi niña , tus pasos....

todas las sonrisas son pocas
...y a veces se van
y mi rostro se torna
y tú te quiebras..
pero tus besos mi niña , tus besos...lo convierten todo en sueño..

eres la fuerza
como la tierra es fuego
..y todo compaginas , avanzas      caminas
te caes , reanimas.......te duermes , me abrazas.....

tus pasos son aliento
y todas las estrellas del firmemento replican cuando pasas
...que bella es la niña !!

3 comentarios:

  1. dios... me encanta jaione:)ke arte! jiji
    xcieto.. FELICIDADES!
    zorionak zuri ,zorionak beti
    zorionak jaione!
    zorionakkkkkkk beti:)

    eres la fuerza
    como la tierra es fuego
    ..y todo compaginas , avanzas caminas
    te caes , renimas.......te duermes , me abrazas.....

    ME ENCANTA:)

    ResponderEliminar
  2. ..y mi vida es buena porque ellas están ahí para estar conmigo. Mis sirenas. Mi pan recién hecho.

    ResponderEliminar
  3. y hay veces que el corazon se para en taquicardia de ilusiones,y solo ves en el mundo, en los hombres, la tristeza,la maldad,el desengaño. y dejas que la vida se te escape como un lento desaliento hacia la nada....Entonces llega mi hijo;sonrie,llena... sus ojos brillantes diamantes.y me da un beso largo,y la maldad se torna hermosura y el desengaño en moral de animo, y la tristeza de los dias que se marchan,cada vez mas deprisa,cada vez mas ciertos,se abre en ansias de vida,de valor,de esfuerzo..mi pan recien hecho

    ResponderEliminar